viernes, 27 de abril de 2012

El empleo por internet

Infojobs es una bolsa de empleo privada online , especializada en el mercado español. La empresa, que nació en 1998 dentro de Grupo Intercom, cuenta con 200 trabajadores y tiene su sede central en Barcelona, pero dispone de 10 oficinas más en el territorio español.

Pagina web infojobs : http://www.infojobs.net/

Oferta de empleo en el Puerto de Santa María.


 Asesor/a Técnico/a Comercial de FORMACIÓN

     EMPLEADO:

Descripción:

Captación y gestión de clientes propios hasta cierre de operación.
•Explicar con detalle la modalidad de formación bonificada y catalogo de curso.
•Seguimiento clientes activos para fidelización y recurrencia en años sucesivos.
•Prospectar nuevos clientes potenciales.
•Gestión de Comerciales a su cargo.
•Gestión de Proyectos Formativos.
•Atender incidencias de documentación y cobro con clientes.

Requisitos:

Estudios mínimos : Bachillerato
Experiencia: Al menos dos años

Salario : 12.000 € - 42.000 € Bruto/año


Oferta de empleo de la empresa Corte Ingles en Castilla la Mancha.


Descripción:
 Puesto vacante: Asesores comerciales para la delegación de Toledo
Seguros El Corte Inglés continua con su proceso de expansión a nivel nacional ofreciendo puestos cuyas funciones comprenden el asesoramiento y comercialización de planes de pensiones y productos financieros asi como seguros personales para particulares y empresas.

Si deseas crear una CARTERA de clientes propia gestionando el negocio con el apoyo institucional de nuestra compañia, te ofrecemos esa oportunidad que estas buscando.

Encuentra un desarrollo profesional que estará directamente relacionado con el crecimiento de Seguros El Corte Inglés.

Requisitos :
Estudios mínimos : Bachillerato.
Salario:
18.000 € - 24.000 € Bruto/año

Oferta de empleo en la empresa ZARA en Sevilla


Descripción.

Zara Home selecciona Responsable para la tienda de Sevilla.
Estamos buscando personas con sensibilidad e interés por el mundo del textil/hogar y la decoración, que quieran crecer con nosotros desde el principio .

Requisitos.
 Experiencia de al menos dos años
1. Experiencia mínima de dos años en la gestión de tiendas y equipos (preferiblemente en tiendas de decoración y moda).
1.Valorable estudios de decoración y diseño interior
2.Conocimiento de tejidos y tendencias de textil/hogar.
3.Valorable conocimientos de idiomas
4.Capacidad de trabajo, dedicación, liderazgo e iniciativa
5.Capacidad organizativa
6.Autonomía y capacidad de resolución
7.Identificación con el producto y la empresa
Jornada laboral : Completa

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario